Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Karol G no puede vitar las lágrimas al cantar “Ocean”, canción que le escribió a Anuel

Fue el pasado viernes que la colombiana se presentó en el festival de música “Baja Beach Fest".

Por Jorge Enrique Pompa

Karol G(@karolg/instagram)

Karol G | @karolg/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este 2021 Karol G y Anuel AA pusieron fin a su relación de 3 años, sin revelar los motivos de su separación, dejando consternados a sus fans con la noticia.

El amor de la pareja llegó incluso a sus canciones, basta con recordar el enorme éxito que tuvieron con su tema “Secreto”, donde los podíamos ver más enamorados que nunca.

En 2019 Karol estrenó su segundo álbum de estudio, “Ocean”, donde venía incluida una canción con el mismo nombre, la cual escribió especialmente para el puertorriqueño.

Las lágrimas de Karol G

Fue el pasado viernes que la colombiana se presentó en el festival de música “Baja Beach Fest”, donde interpretó el tema que le dedicara a su ahora exnovio.

Dentro de su actuación la intérprete no pudo ocultar su tristeza, ya que la voz se le quebraba, por lo que acercaba el micrófono al público para que continuaran con la canción.

A pesar de las lágrimas, la “Bichota” no dudó en gritar “La canté, hijo de put*”, recibiendo todo el apoyo de sus fanáticos, quienes la animaban con sus aplausos. 

Anteriormente, el rapero le envió un mensaje a Karol en su presentación dentro del mismo festival, justo cuando se encontraba cantando “Bubalu”, el cantante expresó “Ahora todo el mundo bien duro por si Karol lo escucha y vuelve conmigo”, dando esperanzas a sus fans de una posible reconciliación.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones