En El Radar

En El Radar / Música / Justin Bieber

Justin Bieber instala fuentes de agua potable para asistentes del Mundial de Qatar

El cantante se asocio con una empresa para la instalación de 150 fuentes que dispensan agua alcalina de forma gratuita en los alrededores del estadio Lusail de Qatar

Ciudad de México.- La superestrella del pop Justin Bieber trabajó de la mano con la empresa Generosity para ofrecer agua potable y alcalina de manera gratuita para el público del Mundial de Qatar.

Con la instalación de 150 fuentes alrededor del estadio Lusail, las personas podrán rellenar sus botellas siempre que lo deseen con agua completamente limpia y purificada para beber.

Un mundo más limpio

El objetivo del proyecto es reducir el consumo de plásticos de un solo uso a través de estas microinfraestucturas de hidratación, que utilizan fuentes de agua locales para procesar y dispensar una bebida gratuita y segura.

Quiero que el mundo tenga acceso a agua de la mayor calidad posible. También quiero que los países sepan cuál es la mejor forma de proteger a su población. El uso excesivo de plástico nos está perjudicando, tenemos que ser más sostenibles”, explicó el cantante en un comunicado.

Se cree que el cantante visitó Qatar y se reunió con Sheikha Al Mayassa bint Hamad bin Khalifa Al Thani, hermana del emir del país, antes del lanzamiento de la marca.

También te puede interesar: Acusan a Kimberly Loaiza de pararle el dedo al "Coyote" en su concierto en Mazatlán

Por el momento se han instalado 150 fuentes alrededor del estadio Lusail, pero el objetivo es convertir la marca en el líder mundial en tecnología del agua y sostenibilidad, como una alternativa fácil y accesible a los envases desechable.

En esta nota