En El Radar

En El Radar / Música / Justin Bieber

Reportan que Justin Bieber cancela todos conciertos del 2022 por problemas de salud

Señalan que la salud del artista sún no mejora.

ESTADOS UNIDOS.- Justin Bieber podría posponer su gira mundial “Justice World Tour” hasta nuevo aviso porque no ha recuperado su salud al cien por ciento, informó el portal estadounidense “TMZ”.

De acuerdo con la información, una persona allegada al artista de 28 años informó que Justin Bieber necesitaban más tiempo para recuperarse física y mentalmente.

La primera vez que el canadiense suspendió su gira fue en junio cuando le dio parálisis facial causado por el síndrome de Ramsay Hunt. Sin embargo, al retomar sus conciertos en septiembre en el festival “Rock in Rio” se dio cuenta que le hacia falta descansar.

El fin de semana pasado me presenté en Rock in Rio y le di todo lo que tenía a la gente de Brasil. Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento”, comunicó el esposo de Hailey Bieber en un mensaje. 

En El Radar: imagen de artículo

Faltan 28 conciertos

Por este motivo, el cantante habría pospuesto las fechas restantes de la gira que incluyen 28 conciertos, los cuales se llevarían a cabo en Malasia, Singapur, Filipinas, Indonesia, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Países Bajo, Alemania, Suiza, Portugal, España e Italia, según su página web.

Hasta el momento se desconoce cuándo tiene se tomará Justin Bieber en recuperarse ni que pasará con los boletos que ya tienen los fans.

Te puede interesar: “Beautiful Love”: La nueva canción de Justin Bieber en Free Fire

Recordemos que está gira se pospuso por primera vez en 2020 cuando la pandemia de Covid-19 paralizó todos los eventos masivos, motivo por el que comenzó en febrero del 2022 en San Diego.

En esta nota