GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Mexicanos ponen a bailar "La Chona" a aficionados de otros países en el Mundial de Qatar 2022

Las imágenes no tardaron en darle la vuelta a Internet donde algunos internautas festejaron el ambiente de los mexicanos en Catar.

Por Irma Montiel

(Captura de video:@zargento_pva/TikTok)

| Captura de video:@zargento_pva/TikTok

CATAR.- A pesar de que la Selección Mexicana quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022, los mexicanos siguen haciendo de las suyas en el país árabe, donde han hecho bromas a personas de otras naciones y hasta los han puesto a bailar, en esta ocasión no fue la excepción. 

El usuario “@zargento_pva” compartió un video en su cuenta de TikTok donde aparecen aficionados de Japón, Arabia Saudita y México bailando “La Chona” de los Tucanes de Tijuana en una plaza de Doha, Catar. 

En las imágenes se ve a las personas vestidas con trajes árabes y con las playeras de sus países bailando y cantando el tema que se ha vuelto internacional y que nunca puede faltar en una fiesta.

Todos conocen ‘La Chona’”, escribió el usuario en el video que logró más de medio millón de reproducciones en TikTok. 

Te puede interesar: VIDEO: Mexicanos hacen pesada broma a periodista en Mundial de Qatar 2022 y se hace viral

Tiktokeros toman con humor el video

Algunos internautas tomaron con humor las imágenes, pues aseguraron que sin los mexicanos la Copa del Mundo hubiera estado muy apagada, ya que tampoco hubo venta de cerveza. 

“Creo que México si se va adueñar del petróleo"; "Nadie se puede resistir a bailar ‘La Chona’"; "¿Cómo será la Copa del Mundo sin México?"; "Y perdimos, ¿ahora que sería si hubiéramos pasado?"; "México enseñándole al mundo el buen desmadr*"; “Y lo mejor o lo peor es que sin cerveza se arma el reventón”, fueron algunos de los comentarios. 

>
 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones