GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Mexicanos hacen pesada broma a periodista en Mundial de Qatar 2022 y se hace viral

La pesada broma de los mexicanos se hizo viral y algunos usuarios aseguraron que extrañarán a esta afición en la Copa del Mundo. 

Por Irma Montiel

(Captura de video: @makarov_6669/TikTok)

| Captura de video: @makarov_6669/TikTok

CATAR. – La afición mexicana sigue haciendo de la suya en el Mundial de Qatar 2022, donde han puesto a bailar a árabes y hasta han bromeado con personas de otros países, tal fue el caso de un periodista chileno que cayó en las “garras” de unos mexicanos. 

El usuario “@makarov_6669” compartió en su cuenta de TikTok un video donde un periodista Eugenio Salinas del “Canal 13” narra un poco de lo que tiene que lograr la selección de Argentina para pasar a Octavos de Final. 

En medio de la transmisión en vivo, hombres vestidos de árabes, que se hacen pasar por policías, ponen alto al periodista: “Nou video… nou video”, le dicen al momento que intentan detener la transmisión. 

En medio de la desesperación y el susto, Eugenio Salinas les explica a los supuestos árabes que la televisora tiene permiso para hablar sobre la Copa del Mundo en ese lugar. 

Te puede interesar: Mexicanos hacen bailar cumbias a mujer musulmana en el Mundial de Qatar 2022

Sin embargo, los hombres no pueden más y sueltan la carcajada para después decirle: “¡Viva México!”. El periodista no dudó en reírse y declarar que efectivamente había caído en la pesada broma. 

Video logra más de 8 millones de reproducciones 

La grabación logró 8.2 millones de reproducciones en la aplicación de videos rápidos y consiguió un montón de comentarios de internautas que la Selección Mexicana no jugaba bien, pero traía buena porra y “cotorreo”.

“Los mexicanos si están desquitando con desmadr* lo que han invertido en ese viaje”; “México siempre poniendo el ambiente”; “México no se perdió el mundial...el mundial perdió a México”; “La hinchada de México ha sido la mejor del mundial por lejos”; “Qatar no será el mismo después de las bromas que los mexicanos están haciendo”, fueron algunos de los comentarios. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones