En El Radar

En El Radar / Música / Julión Álvarez

Julión Álvarez anuncia nuevo disco tras cinco años sin sacar proyectos musicales

El artista expresó estar emocionado por esta nueva etapa que está viviendo en su vida. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Julión Álvarez sorprendió a sus seguidores al anunciar que después de cinco años sin sacar música debido a sus problema legales con la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), este fin de semana estrena un proyecto musical que hizo con mucho cariño.

Fue durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que el intérprete de “María”, “Ojos verdes” y “Te hubieras ido antes”, contó que esta producción discográfica se llama “De Hoy en adelante que te vaya bien”, la cual tiene como significado que a partir de este álbum le irá mucho mejor que antes.

En El Radar: imagen de artículo

Si dios nos permite vamos a poder estrenar por fin un nuevo álbum que donde vienen doce temas incluidos, la producción que se llama ‘De Hoy en adelante que te vaya bien’… Es una producción muy especial porque tenemos más de cinco años que no tenemos plataformas, hoy con esta producción festejamos”, dijo emocionado el artista. 

Julión Álvarez explicó que dentro de este disco vienen 12 temas inéditos que se grabaron con artistas de otros géneros musicales y la portada la creó el artista oaxaqueño Fernando Andriachi.

"Le echamos muchas ganas en la selección de los temas, en tratar de que fuera variado, en la instrumentación y los arreglos, que sonara bonito. Se hizo con mucho corazón, mucha ilusión, con mucha emoción y se trabajo tanto en ese que a deferencia de otras producciones hoy nos apoyamos con otros artistas de otros ramos”, añadió.

Te puede interesar: Banda MS recuerda cuando Julión Álvarez fue su cantante

Música nueva y giras por México

De igual manera, Julión Álvarez contó que este proyecto se estrenará el próximo viernes, 11 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Por otro lado, el cantante destacó que la próxima canción que está por estrenar es “Maldita Faja”, una cumbia compuestos por los Traviesos de la Sierra. Además de que sigue por su gira por la república mexicana.


En esta nota