GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Banda MS recuerda cuando Julión Álvarez fue su cantante

Durante la entrevista los músicos estuvieron recordando los inicios de la agrupación.

Por Jorge Enrique Pompa

Banda MS y Julión Álvarez(Instagram: @bandamsoficial @lospasosdejulion)

Banda MS y Julión Álvarez | Instagram: @bandamsoficial @lospasosdejulion

MÉXICO. – El día de ayer Yordi Rosado tuvo como invitados en su programa de YouTube a Alan Ramírez, Oswaldo Silvas, y Sergio Lizárraga de la Banda MS.

Durante la entrevista los músicos estuvieron recordando los inicios de la agrupación, contando anécdotas únicas que han vivido a lo largo de su gran trayectoria.

Instagram: @yordirosadooficial

Sin duda, durante la conversación salió a relucir el nombre de Julión Álvarez, quien fuera uno de los primeros cantantes de la banda.

Sergio recordó que “Se acercaba en ese tiempo a la banda, como fan, se ponía a un lado de la banda, empezaba a escuchar canciones... pero cantaba... sólo se sabía una, una canción se sabía... 'Las noches las hago días', se llamaba”.

Julión Álvarez en la Banda MS

Sin embargo, en aquel entonces la Banda MS no podían permitirse tener otro cantante, ya que sus ingresos eran mínimos, por lo que no podían pagarle a Julión.

“Él llegó (...) y pidió trabajo; entonces recuerdo que yo lo había escuchado cantar porque una vez llegó con un norteño, cantó una canción y dije 'este morro qué machín canta', es una voz que parece que tiene micrófono”, comentó Walo.

Finalmente, Álvarez se unió a la banda tras su segundo disco, durando cuatro años hasta su salida en 2007, ya que su deseo era ser solista.

Tras la salida del intérprete de “Ojos verdes” llegó Alan, quien sigue siendo uno de los miembros más reconocidos de la MS.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones