GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Julieta Venegas estrena su octavo álbum de estudio, "Tu Historia"

La cantante abandonó su sello discográfico para integrarse a uno independiente y se nota al escuchar su nuevo álbum.

Por Ángel Salazar

La tijuanense regresó con un disco mucho más personal y sin la mano de las grandes e iponentes disqueras.(Foto: julietavenegasp/ Instagram)

La tijuanense regresó con un disco mucho más personal y sin la mano de las grandes e iponentes disqueras. | Foto: julietavenegasp/ Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de haber lanzado tantos singles y videos musicales, por fin se ha estrenado el nuevo álbum de la cantante mexicana, Julieta Venegas.

Tu Historia” es el nombre que lleva este material discográfico que es el octavo en la carrera de la cantante oriunda de Tijuana, Baja California.

10 son las canciones que componen este álbum que fue producido por el músico, compositor y cantante chileno, Álex Anwandter.

“La Nostalgia”, “Mismo Amor”, “Dime La Verdad” y “Despechada Mexicana” son de las mejores canciones del álbum

La influencia de Álex Anwandter está muy marcada en este álbum, pues Julieta Venegas explora en ritmos mucho más bailables y en sonidos electrónicos sin perder su esencia, pues el acordeón se puede escuchar en varias canciones.

En una entrevista que la cantante tuvo con una importante revista de música, reveló que este álbum es uno de los más personales de su carrera, pues dejó su anterior sello discográfico para entrar a uno independiente.

Esto lo hizo con el afán de poder manejar de una forma más personal la creación, promoción y distribución del álbum.

Así mismo, reveló que “Tu Historia”, es un álbum lleno de diferentes historias con las que Julieta Venegas conectó al regresar a Tijuana.

Ya puedes correr a escuchar esta nueva propuesta de la cantante en todas las plataformas digitales de música, así como reproducir todos los videos musicales de este disco.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones