En El Radar

En El Radar / Música / Tecate Pa'l Norte

Tecate Pa'l Norte revela su cartel con Billie Eilish, Blink-182, y The Killers

El evento se llevará a cabo los días 31 de marzo y 1, y 2 de abril.

MONTERREY. – Este lunes el festival de música Tecate Pa'l Norte publicó en sus redes sociales el cartel con todos los artistas que estarán presentes en su edición de 2023.

En El Radar: imagen de artículo

El evento se llevará a cabo los días 31 de marzo y 1, y 2 de abril. Entre los aristas principales se encuentra nombres como Billie Eilish, Blink-182, The Killers, The 1975, 5 Seconds Of Summer, Café Tacvba, Carín León, Franz Ferdinand, Sebastián Yatra, Wisin & Yandel, Los Bunkers, Julieta Venegas, Steve Aoki, entre muchos otros.

Hasta el momento, el precio de los boletos va desde los 3 mil 402 pesos, hasta los 5 mil 969. Sin embargo, una vez que se agoten darán inicio las fases 1, 2, y 3, con precios más altos.

Tres días de Tecate Pa'l Norte

Esta será la primera ocasión en que el festival tenga una duración de tres días, y como cada año se llevará a cabo en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.

En El Radar: imagen de artículo

Sin duda, el cartel del Tecate Pa'l Norte no ha pasado desapercibido dentro de las redes sociales, donde no ha tardado en volverse tendencia.

Cabe recordar que en la edición del año pasado estuvieron presentes artistas como The Strokes, Maroon 5, C. Tangana, y muchos más, siendo todo un éxito.

En esta nota