GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Julieta Venegas estrena "La Nostalgia" su nuevo sencillo musical

Julieta le está brindando a su público una alternativa a la música que es solo para bailar.

Por Ángel Salazar

Julieta Venegas le regaló a su público una joya de canción con este nuevo single.(Foto:Julieta Venegas/Facebook)

Julieta Venegas le regaló a su público una joya de canción con este nuevo single. | Foto:Julieta Venegas/Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.- Nuevamente la cantante mexicana, Julieta Venegas, estrenó un nuevo single de lo que será su próximo lanzamiento discográfico, del cual aún se desconoce su nombre.

La Nostalgia”, es el nombre de este sencillo que como lo dice su título, es una canción muy profunda y para dejarse envolver en la melancolía y sanar el alma.

Julieta estrenó el video musical de esta canción en exclusiva para Facebook

En esta nueva canción se pueden escuchar instrumentos de cuerdas como guitarras y violines, que transportan a un sentimiento de nostalgia.

Parece que no es casualidad que este tema se haya estrenado en estos días tan cercanos a la celebración del día de muertos en México, pues tiene todo para ser identificada con estas fechas.

El video musical de esta canción fue estrenado únicamente para la red social Facebook y al igual que la música, el video te hara sentir tus emociones a flor de piel, además de contar con fragmentos de video de la infancia y adolesencia de Julieta.

Esta canción de Julieta Venegas llega en el momento perfecto para encontrar una alternativa a la música urbana que se ha apoderado de la industria, es decir, con canciones como estas, se puede tener la tranquilidad de que aún hay compositores e intérpretes que buscan conectar con el alma y no solo con los pies y las caderas.

Ya puedes correr a reproducir “La Nostalgia” en todas las plataformas digitales de música y reproducir el video musical exclusivamente disponible en Facebook y puedes verlo haciendo clic aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones