GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Julieta Venegas estrena "Te encontré", su nuevo video musical

Julieta Venegas apuesta por una balada y un video un tanto sombrío con su nuevo single.

Por Ángel S.

La cantante muestra un sentido más artistico de fotografía en sus más recientes videos.(Foto:Julieta Venegas/YouTube)

La cantante muestra un sentido más artistico de fotografía en sus más recientes videos. | Foto:Julieta Venegas/YouTube

MÉXICO.- La cantante mexicana Julieta Venegas, estrenó un nuevo video musical, que corresponde al tercer single de promoción, al que será su nuevo álbum, del cual todavía se desconoce su nombre.

Te encontré”, es el nombre de este tema musical que tiene una duración de tres minutos con treinta y tres segundos, y con la cual, Julieta regresa a las baladas románticas.

En esta canción se pueden escuchar sonidos de guitarra, así como de lo que parece ser un xilófono, además del ya conocido sonido de acordeón de la cantante.

A diferencia de su anterior video musical, en este, la cantante luce mucho más guapa 

El video musical es un tanto sobrio, en él se puede apreciar a Julieta Venegas, en lo que parece ser un trabajo de reveladora de fotografía analógica.

Además, parece que está buscando un rostro o a alguna persona en específico, que al final resulta ser su propio rostro el que buscaba.

Esto puede significar que el tema musical se refiere a una canción para dedicarse a sí mismo, y el videoclip oficial es espectacular, con una excelente dirección y una majestuosa fotografía.

Habrá que seguir esperando para conocer el nombre de este nuevo álbum que ya comenzó a promocionar la cantante, además hay que recordar que será una buena producción, pues el cantante chileno Alex Andwanter produjo este material de Julieta Venegas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones