GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Julieta Venegas estrena "En Tu Orilla", su nuevo single

Julieta deja ver que los años no pasan en vano en su nuevo video musical.

Por Ángel S.

Julieta Venegas apuesta por la nostalgia en este nuevo video musical.(Foto: Julieta Venegas/YouTube)

Julieta Venegas apuesta por la nostalgia en este nuevo video musical. | Foto: Julieta Venegas/YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Julieta Venegas acaba de lanzar lo que sería el segundo single con el que promociona su próximo álbum que está por lanzarse.

En Tu Orilla”, es el nombre de este sencillo que suena a una canción pop, con toques de techno y no puede faltar el sello particular de la cantante, el sonido del acordeón.

Así como se lanzó el tema musical, se estrenó de la mano con su respectivo videoclip, en donde se puede observar a una Julieta Venegas mucho más madura pero con el mismo talento de siempre.

Se espera que sea el próximo año que salga a la luz el nuevo álbum de la cantante

Este tema habla de un amor imposible, pero que se mantiene en secreto y con la esperanza de que algún día sea algo que se pueda gritar a los cuatro vientos, y en el caso del video musical, se tiene la misma intención.

Los escenarios son en un puerto, en donde con imágenes nostálgicas, podemos ver a Julieta atesorando un llavero, que es lo que le recuerda a ese amor imposible y con el que anhela estar, por el otro lado, ese amor secreto también piensa en ella cuando ve la luna.

Al día de hoy, no se sabe cuál es el nombre del nuevo álbum de Julieta, ni mucho menos en qué momento se estrenará oficialmente, ya que las disqueras ahora lanzan singles para probar que tan bien les va en cuanto a descargas y reproducciones para saber qué rumbo tomará el disco.

Por ahora solamente se sabe que el nuevo disco de Julieta, fue producido por el exitoso cantante chileno Alex Anwandter, quién en el pasado ha trabajado también con Juliana Gattas, del grupo Miranda!, Odisseo y Bandalos Chinos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones