En El Radar

En El Radar / Música / Julieta Venegas

¡Inesperado! Julieta Venegas canta junto a Bad Bunny en "Lo siento bb" de Tainy

La compositora mexicana se mostró feliz por formar parte de esta colaboración junto a los puertorriqueños.

ESTADOS UNIDOS.- Este martes se estrenó “Lo siento bb”, la colaboración que Julieta Venegas hizo junto a Bad Bunny y el productor musical Tainy.

Fue el día de ayer cuando la compositora mexicana informó por medio de sus redes sociales que estaba feliz de formar parte de esta colaboración junto a los puertorriqueños.

¡Hola gente linda! Estoy emocionada de contarles que mañana [martes, 05 de octubre] se estrena el primer single del disco de Tainy”, escribió la intérprete de “Me Voy”.

Después de su hacer este aviso, Tainy le agradeció por cumplirle su sueño: “Mil gracias de nuevo, no me voy a cansar de decírtelo, ¡me cumpliste un sueño y feliz que también estés contenta con la canción! ¡Eres la mejor!”.

En el video se observa a Julieta Venegas vistiendo un hermoso vestido, atuendo que acompañó con una corona de flores, mientras cantan en el campo y toca el piano.

Te puede interesar: Julieta Venegas anuncia fechas en Estados Unidos para su “Vernos de nuevo tour”

Asimismo, se observa a Bad Bunny cantando dentro de un set. En el clip también se ve una botarga caminando triste por la ciudad, pero todo cambia cuando conoce a una chica, que muere.

“Lo siento, bebé (Eh, eh, eh)
No trates de enamorarme o no te hago coro (Eh, eh, eh)
Hace tiempo que de nadie yo no me enamoro (Yo no me enamoro)
Y estoy puesto pa' uste', pa' hacerlo otra ve', pero mi tiempo e' oro
Yo por nadie me ajoro”, dice el coro de la canción.

“Lo siento bb” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En YouTube tiene casi 20 mil reproducciones en dos horas de su lanzamiento.

En esta nota