En El Radar

En El Radar / Música / Jackson Wang

Jackson Wang de GOT7 tendrá concierto en México: Fecha, lugar y dónde comprar los boletos

El cantante llegará a México como solista con su gira “Magic Man”

Ciudad de México.- Jackson Wang, el cantante que saltó a la fama por formar parte del grupo de K-Pop, GOT7, llegará a México con su proyecto como solista y brindará a sus fans un concierto que sin duda no podrán olvidar.

Para Wang, será la primera ocasión que pise tierras mexicanas sin sus compañeros de la agrupación. Esto se debe a que desde hace algunos años el “idol” comenzó su proyecto como solista a la par que realizaba sus actividades con GOT7, pero poco a poco ha sacado más trabajos como su más reciente disco “Magic Man” que estrenó en 2022.

Tras la salida de su álbum, el cantante ha recorrido diversos países con su gira "Magic Man World Tour", por lo que México será uno de sus siguientes destinos para promover su música.

¿Cuándo se presentará y dónde se consiguen los boletos?

Por el momento, Jackson Wang tiene pactada como fecha el 25 de mayo para llegar a la Ciudad de México y presentarse en la Arena México.

En cuanto a la venta de entradas para el show, será a través de la página oficial de Superboletos, las cuales estarán disponibles a partir del próximo viernes 27 de enero.

También te puede interesar: Ex integrantes de Mago de Oz tocaran juntos en nueva gira

Sin embargo, aún se desconocen los precios que los boletos tendrían y las diferentes zonas en el interior del inmueble.

En esta nota