GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Ex integrantes de Mago de Oz tocaran juntos en nueva gira 

José Andrea, Frank, Carlios y Salva regresan a los escenarios juntos bajo el nombre de “Los Mago”

Por Juan Carlos Cartas

José Andrea, Carlitos, Salva y Frank(Foto: @jose_andreaoficial / Instagram)

José Andrea, Carlitos, Salva y Frank | Foto: @jose_andreaoficial / Instagram

Ciudad de México.- Este lunes los fanáticos de Mago de Oz pudieron llenarse de alegria y emoción, luego de que ex integrantes de la famosa banda de rock española confirmaron que se reencontrarán en los escenarios una vez más con una nueva gira

Bajo el nombre de “El Mago”, José Andrea, Frank, Carlitos y Salva regresarán a tocar los más icónicos temas del grupo que los posicionó en la cima del éxito. 

EL MAGO EN MÉXICO 

Según los artistas, tienen planeadas tres grandes fechas en México para finales de este año, las cuales formarán parte de diversas presentaciones en diversos países que se prolongarán hasta el 2024. 

También te puede interesar: Metallica estrena su nuevo tema “Screaming Suicide” con videoclip 

Durante años, los fanáticos pidieron el regreso de la agrupación original, luego de la separación de algunos de ellos de Mago de Oz, sin embargo, aunque no será bajo este nombre, los músicos cuentan con los derechos de todo el repertorio y bajo el nombre de El Mago, sin duda complacerán a sus seguidores con sus más grandes éxito. 

EL REENCUENTRO 

En redes sociales los implicados en este proyecto dieron diversas pistas sobre el posible reencuentro hasta que finalmente José Andrea compartió en su Instagram un video en donde se observa a los cuatro músicos con el anuncio de este proyecto. 

Si la vida te da limones, haz limones. Pues un día cualquiera tuvimos que reunirnos los cuatro para recoger limones y quisimos mostrarlo en redes porque el reencuentro nos emocionó a todos, a partir de ahí fueron muchos lo que nos decían: ¿Por qué no lo haceís? Y pensamos, ¿Por qué no? Y aquí estamos, dispuestos a afrontar este entrañable reto”, se lee en la publicación. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones