En El Radar

En El Radar / Música / Harry Styles

“Harry's House”, el nuevo disco de Harry Styles ya cuenta con fecha de estreno

El cantante acompañó su publicación con la imagen de portada de su nuevo disco.

LONDRES. – El día de ayer Harry Styles anunció a través de sus redes sociales la fecha de estreno de su nuevo álbum de estudio, “Harry's House”, el cual estará disponible el próximo 20 de mayo.

En El Radar: imagen de artículo

El cantante acompañó su publicación con la imagen de portada de su nuevo disco, en la que aparece de frente, mientras se encuentra en la sala de una pequeña casa al revés.

Aunque hasta el momento el intérprete de “Sign of the Times” no ha estrenado ninguno de los sencillos que conformará el nuevo álbum, Sony ha dado a conocer que el disco incluirá 13 canciones.

"Love On Tour"

Harry ha sacado dos álbumes desde que empezó su carrera en solitario, “Harry Styles”, y “Fine Line”, por el que ganara el premio Grammy a la mejor interpretación vocal pop por “Watermelon Sugar”.

En El Radar: imagen de artículo

Posterior al lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, Styles continuará con su gira mundia, “Love On Tour”, con la que visitará México durante el mes de noviembre.

Se espera que en las próximas semanas el también actor estrene el primer sencillo de “Harry's House”, ya que se le ha visto grabando en Inglaterra.

En esta nota