Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Aseguran que Harry Styles firmó contrato con Marvel para aparecer en 5 películas

El intérprete de 'Adore You' dio vida a Eros, quien también es conocido como Starfox, hermano de Thanos.

Por Jorge Enrique Pompa

Harry Styles(Instagram)

Harry Styles | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Luego de aparecer en la escena poscrédito de “Eternals”, varios medios han asegurado que Harry Styles firmó un contrato por 5 películas con Marvel.

Instagram
Eternals

En cuanto a la participación del cantante en la cinta antes mencionada, la sorpresa fue incluso un poco antes de su estreno, ya que Harry apareció durante la alfombra roja.

El intérprete de “Adore You” dio vida a Eros, quien también es conocido como Starfox, hermano de Thanos, a quien pudimos ver en “Avengers: Endgame” (2019).

¿Quién es Eros?

A diferencia de su hermano, Eros en un superhéroe, miembro de los Eternals, una raza de humanoides encargada de proteger la tierra de la amenaza de los Deviantes.

Starfox es conocido por su poder de hacer que los demás se enamoren de él, usando su mente para ello, además de tener un proceso de envejecimiento más lento que el de otros Eternals, contando también con una gran resistencia al daño físico y siendo inmune a enfermedades de la tierra.

Instagram
Harry Styles

No es la primera vez que Styles forma parte de una película, ya que en 2017 hizo su debut cinematográfico en la cinta de Christopher Nolan, “Dunkerque”. Además de que el próximo año lo podremos ver como uno de los protagonistas de “My Policeman”.

Actualmente el cantautor británico se encuentra recorriendo Estados Unidos con su “Love on Tour”, el cual terminará el próximo 20 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones