Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¿Harry Styles estará en la película "Eternals" de Marvel?

'Eternal'  se estrenará el 04 de noviembre del 2021 en México.

Por Irma Montiel

Harry Styles(Foto:@harrystyles/Instagram)

Harry Styles | Foto:@harrystyles/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas horas se “spoileó” que el cantante Harry Styles se sumará al Universo Cinematográfico de Marvel. 

Esta información se dio a conocer la noche de este lunes durante la premier de la cinta de Marvel, “Eternals” -que se estrenará el 04 de noviembre en México-, realizada en Los Ángeles, California.

Foto:@harrystyles/Instagram

Ahí, los asistentes se quedaron completamente sorprendidos, pues el ex integrante de One Direction apareció en una escena caracterizado como “Eros” –inspirado en el Dios griego homónimo del amor y el sexo-.

 Gran revelación del estreno de ‘Eternals’: Harry Styles se ha unido al MCU como Eros, hermano de ‘Thanos’”, tuiteó Matt Donnelly, editor de Variety.

Sin embargo, “Eros” es todo lo contrario a “Thanos”, ya que él tiene el poder de controlar psíquicamente las emociones de las personas. ¿Será que Harry Styles se interpretará a él mismo?

A pesar de que esta noticia corrió como pólvora, hasta el momento ni Harry Styles ni Marvel han confirmado la información.

No obstante, se sabe que estas escenas fueron eliminadas de las funciones de prensa que se realizarán esta semana en todo el mundo.

Por otro lado, Harry Styles sigue trabajando en la película de terror “Don’t Worry Darling”, la cual se estrenará en septiembre del 2022, y con la que el cantante comenzó su romance con la directora Olivia Wilde.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones