En El Radar

En El Radar / Música / Harry Styles

Harry Styles se encuentra a su primera maestra en uno de sus conciertos y le dedica canción

En una de sus presentaciones más recientes, el compositor logró conmover a todos los asistentes.

REINO UNIDO. – actualmente, Harry Styles es uno de los cantantes con mayor éxito a nivel internacional, por lo que sus conciertos siempre se encuentran completamente llenos.

En El Radar: imagen de artículo

En una de sus presentaciones más recientes, el compositor logró conmover a todos los asistentes, luego de darse cuenta que su primera maestra se encontraba entre el público.

Fue durante su concierto en el Emirates Old Trafford, ubicado en la ciudad de Manchester, donde Harry le pidió ayuda a sus fans durante plena presentación para que le ayudaran a encontrar a su maestra entre los más de 70 mil asistentes.

El reencuentro

Posteriormente, el intérprete de “As it was” pudo encontrar a su profesora del kinder, la señorita Vernon, a quien no dudó en agradecerle por haberle dado clases.

“¿Cómo estás? Escuché que te vas a jubilar. Solo quiero agradecerte por todos estos años formativos. Muchas gracias. Fuiste realmente una maestra maravillosa. Gracias desde el fondo de mi corazón y significa mucho que estés aquí y te dedico esta canción”, declaró el actor.

Styles le dedico su tema “Canyon Moon”, donde habla sobre volver a casa, emocionando a los miles de espectadores presentes.

En esta nota