Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Harry Styles habla sobre su inspiración para la canción de “Matilda”

Entre los temas que más han llamado la atención de los fans también se encuentra “Matilda”, una canción más tranquila y triste.

Por Jorge Enrique Pompa

Harry Styles(Instagram)

Harry Styles | Instagram

LONDRES. – El pasado 20 de mayo Harry Styles estrenó su tercer álbum de estudio, “Harry's House”, volviéndose rápidamente tendencia a nivel internacional.

El disco se compone de un total de 13 canciones, de las cuales pudimos escuchar por primera vez “As It Was”, su primer sencillo promocional y una de las canciones más populares.

Entre los temas que más han llamado la atención de los fans también se encuentra “Matilda”, una canción más tranquila y triste, donde solo escuchamos la voz de Harry acompañada de una guitarra.

En días recientes, el cantante dio una entrevista a Zane Lowe para “Apple Music”, donde reveló su fuente de Inspiración para la canción antes mencionada.

El origen de "Matilda"

El también actor dio a conocer que“Matilda” está basada en la protagonista de la novela homónima del escritor británico Roald Dahl, la cual también cuenta con una adaptación cinematográfica.

La historia trata sobre una niña que tiene poderes de telequinesis, y al ser menospreciada por su familia adoptiva encuentra refugio en los libros, ya que además posee una mente privilegiada.

Harry's House

Asimismo, el compositor confesó que además de estar basada en el personaje ficticio de “Matilda”, también tomó inspiración de una persona a la que conoció y cuya identidad decidió no revelar, a pesar de detallar que estar persona no sabía que le había escrito la canción.

“Le mostré Matilda a algunos amigos que cuando la escucharon lloraron. Entonces supe que sería una de las canciones a las que le tendría que prestar atención”, declaró el músico.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones