Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Estas son todas las canciones que conformarán “Harry's House”, el nuevo disco de Harry Styles

El nuevo disco del cantante contará con un total de 13 temas, de los cuales ya presentó en vivo 'Boyfriends' y 'Late Night Talking'.

Por Jorge Enrique Pompa

Harry Styles(Instagram)

Harry Styles | Instagram

LONDRES. – Este jueves se estrena “Harry's House”, tercer álbum de estudio de Harry Styles, del cual ya pudimos escuchar su primer sencillo, “As It Was”.

Harry's House

El nuevo disco del cantante contará con un total de 13 temas, de los cuales ya presentó en vivo “Boyfriends” y “Late Night Talking”, durante su participación en el festival de música Coachella, además del sencillo antes mencionado.

En “Harry's House” podremos encontrar las siguientes canciones: “Music for a Sushi Restaurant”, “Late Night Talking”, “Grapejuice”, “As It Was”, “Daylight”, “Little Freak”, “Matilda” “Cinema”,“Daydreaming”, “Keep Driving”, “Satellite”, “Boyfriends”,  y “Love of My Life”.

Es hoy, es hoy

Los temas estarán disponibles este jueves a partir de las 23:00 horas (Hora de la Ciudad de México) en la página oficial de YouTube de Styles, siendo la primera en estrenarse “Music for a Sushi Restaurant”, y a partir de ahí cada seis minutos se irán liberando el resto.

Harry Styles

Sin duda, el nuevo trabaja discográfico se ha convertido en uno de los más esperados de 2022, año en el cual varios artistas nos han sorprendido con sus más recientes álbumes, basta con recordar nombres como “Motomami”, “Un Verano Sin Ti”, “Mr. Morale & the Big Steppers”, “Dawn FM”, “Legendaddy”, entre otros.

Fue en 2019 cuando Harry estrenó su último álbum hasta hoy, “Fine Line”, gozando de un enorme éxito, gracias a canciones como “Golden”, “Watermelon Sugar”, o “Adore You”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones