En El Radar

En El Radar / Música / Harry Styles

Harry Styles abre segunda función en el Foro Sol tras agotar todas las entradas

El intérprete de 'Watermelon Sugar' llegará a nuestro país el 20 de noviembre en la ArenaVFG, ubicada en la ciudad de Guadalajara.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días, Harry Styles informó a través de sus redes sociales que retomaría sus conciertos en México, los cuales estaban planeados originalmente para 2020, hasta la llegada de la pandemia.

En El Radar: imagen de artículo

Actualmente, el cantante se encuentra de gira mundial con su “Love On Tour”, con la que visitará tres ciudades mexicanas, Guadalajara, Monterrey, y Ciudad de México.

El intérprete de “Watermelon Sugar” llegará a nuestro país el 20 de noviembre en la ArenaVFG, ubicada en la ciudad de Guadalajara, para después continuar el 22 de noviembre en la Arena Monterrey, y finalmente el 25 del mismo mes en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Una nueva fecha

Luego de vender todas las entradas para su concierto en el Foro Sol, Harry abrió una segunda fecha, la cual será justo un día después de su primera presentación.

En El Radar: imagen de artículo

Durante su concierto en la Ciudad de México, el también actor tendrá como invitada a Koffe, cantante que ganara el Grammy a mejor álbum de reggae en 2019.

Sin duda, los fans de Styles se ha mostrado más que entusiasmados de poder cantar a todo pulmón éxitos como “Adore You”, “Falling”, Golden”, “Sign of the Times”, entre muchos más.

En esta nota