En El Radar

En El Radar / Música / Música

Grupo Frontera se une a Peso Pluma entre los 10 artistas más escuchados en Spotify mundialmente

Los intérpretes de “un x100to” junto a Bad Bunny lograron incorporarse a la lista desde el lanzamiento del famoso tema

Ciudad de México.- Grupo Frontera cada vez toma más protagonismo en cuanto al mundo musical hablamos. Recientemente el estreno del tema “un x100to” junto a Bad Bunny logró despegar su popularidad en gran manera.

Esto ayudó a que la agrupación se posicionara entre los 10 artistas más escuchados de la plataforma de música por streaming de Spotify de forma mundial.

SE POCISIONARON POR ENCIMA DE KAROL G

Algo que llamó mucho la atención en la actualización de reproducciones de este jueves por parte de la plataforma, es que Grupo Frontera se situó en el lugar nueve, por encima de la reconocida cantante Karol G.

También te puede interesar: Grupo Frontera y Bad Bunny llegan al puesto número uno del Top Global en Spotify

Con 21.7 millones, los mexicanos tomaron ventaja por casi un millón más que la colombiana y tan solo 200 mil menos que el estadounidense Morgan Wallen.

Por su parte, Peso Pluma continúa escalando peldaños, pues ahora superó al rapero Drake, posicionándose como el cuarto artista más escuchado con 37.8 millones de reproducciones.

Mientras tanto, los tres primeros lugares continúan con el liderato de Taylor Swift con 70 millones de reproducciones, Bad Bunny con 54.8 millones y The Weeknd con 43.2 millones.

En esta nota