En El Radar

En El Radar / Música / Grupo Frontera

Grupo Frontera no sabía que colaboraría con Bad Bunny hasta que lo vieron llegar al set

Grupo Frontera señaló que esta colaboración fue una sorpresa de su productor Edgar Barrera.

ESTADOS UNIDOS.- Los integrantes de Grupo Frontera revelaron que no sabían que harían una colaboración con Bad Bunny hasta que grabaron el video musical de “Un x100to” en las montañas de Indio, California.

Durante una entrevista con el conductor Zane Lowe para Apple Music 1, Adelaido “Payo” Solís III (vocalista) y Juan Javier Cantú (acordeón) externaron que para ellos fue una sorpresa ver llegar al puertorriqueño para grabar su canción.

Los músicos explicaron que su productor Edgar Barrera les había prometido que habría una sorpresa cuando llegaran a la locación. Sin embargo, comenzaron a grabar el videoclip, pero de un momento a otro les cambiaron la canción, fue en ese momento que Bad Bunny se incorporó.

“Y de repente del tráiler sale Benito”, dijeron los artistas a Zane Lowe, quienes estaban completamente sorprendidos con la presencia de Bad Bunny.

“Si miras de cerca el video a cualquiera de nuestras caras, cuando Benito comienza a cantar su parte, no sabíamos que iba a estar en la canción. Así que estamos realmente sorprendidos. Estamos siendo 100 por ciento serios”, agregaron.

De hecho, comentaron que no habían escuchado la parte de Bad Bunny en la canción hasta el día que grabaron el video.

Entonces, cuando salió esa parte y estábamos filmando el video, me congelé. Tener una canción con Bad Bunny es algo que… es inexplicable”, dijo Payo Solís. 

Grupo Frontera y Bad Bunny en las tendencias de música

Desde su estreno, “Un x100to” se sumó a las tendencias musicales, siendo una de ellas el primer lugar del TOP 50: Global de Spotify, quitando del trono a Peso Pluma y Marca Registrada con el tema “Ella Baila Sola remix”.

Grupo Frontera comenzará su primera gira musical por Estados Unidos el próximo 26 de mayo en Stockton, California, y lo terminará el 25 de noviembre en Los Ángeles, California.

En esta nota