GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Grupo Frontera: Conoce las fechas de la gira "El Comienzo" por Estados Unidos

Grupo Frontera sorprendió a sus fans al anunciar su primera gira a un año de darse a conocer.

Por Irma Montiel

Grupo Frontera(Foto:@frontera_grupo/Instagram)

Grupo Frontera | Foto:@frontera_grupo/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace aproximadamente 10 días, Grupo Frontera sorprendió a sus fanáticos al anunciar su primera gira por Estados Unidos, “El Comienzo”, pero no revelaron las fechas, es por eso que a continuación te diremos todos los detalles de este tour.

A través de redes sociales, la banda originaria de McAllen, Texas, reveló que su primera presentación en la Unión Americana será el 26 de mayo en Stockton, California, y concluirá su gira el 25 de noviembre en Los Ángeles, California.

Foto:@frontera_grupo/Instagram
Foto:@frontera_grupo/Instagram

De acuerdo con la información, Grupo Frontera tendrá de invitado especial en su gira “El Comienzo” a la banda Milla 22, que tiene un estilo similar al de la agrupación estadounidense.

Así que si tú quieres escuchar los éxitos de Grupo Frontera puedes comprar tu boleto con anticipación en la página de TicketMaster. Los boletos tienen un costo en promedio 168 dólares (más de 3 mil pesos).

Te puede interesar: Grupo Frontera, la banda que tocaba en fiestas familiares y se hizo famosa con "No se va"

Fechas de la gira de Grupo Frontera

Foto:@frontera_grupo/Instagram
Foto:@frontera_grupo/Instagram

Grupo Frontera tiene once canciones: “Bebé Dame”, “Dime que sí”, "Que Vuelvas", "Vete" y "No Se Va", “Ya me enteré”, “Más que amigos”, “La ladrona”, “Agachadita”, entre otras. Además tiene colaboraciones con Carin León, De Parranda, Prófugos de Nuevo León, Fuerza Regida y Marca Registrada y alista dos colaboraciones más con Luis R. Conriquez y Yahritza y su Esencia.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones