En El Radar

En El Radar / Música / Grupo Frontera

Grupo Frontera anuncia su primera gira “El Comienzo” por Estados Unidos

La banda texana que logró conquistar al público con el cover de "No se va" conquistara todos los rincones de la Unión Americana. 

ESTADOS UNIDOS.- Grupo Frontera sorprendió a todos sus seguidores al gritar a los cuatro vientos que alista su primera gira por Estados Unidos tras el éxito del cover “No se va” de Morat que acumula más de 264 millones de reproducciones en YouTube.

Durante una rueda de prensa que ofrecieron la semana pasada, el grupo formado en McAllen, Texas, se mostró emocionado por el apoyo que han recibido de sus fans, muestra de ello es el tour que harán para complacerlos, el cual tiene por nombre “El Comienzo”.

En El Radar: imagen de artículo

¿Qué lugares visitará Grupo Frontera en Estados Unidos?

A pesar de que Grupo Frontera no ha revelado las fechas oficiales en los que se presentará en la Unión Americana se constató que visitarán Chicago, Nueva York, Miami, Atlanta, Los Ángeles, Las Vegas, Miami, Houston, Austin, Anaheim, Phoenix, Laredo, Denver y Sacramento.

Según informó “The New York Times”, la banda tocará en el Honda Center el 17 de junio y otro en el Microsoft Theatre el 25 de noviembre. Sin embargo, de momento se desconoce si esta gira incluirá México u otros países de Latinoamérica.

En El Radar: imagen de artículo

Actualmente, Grupo Frontera tiene once canciones: “Bebé Dame”, “Dime que sí”, "Que Vuelvas", "Vete" y "No Se Va", “Ya me enteré”, “Más que amigos”, “La ladrona”, “Agachadita”, entre otras.

La banda tiene colaboraciones con Carin León, De Parranda, Prófugos de Nuevo León, Fuerza Regida y Marca Registrada. Además, de que alista dos colaboraciones más con Luis R. Conriquez y Yahritza y su Esencia.

Cabe mencionar que Grupo Frontera comenzó en el mundo de la música en enero del 2022, meses después se hizo famoso con el tema “No se va” de Morat, de ahí a la fecha su éxito siguió aumentando consolidándose como uno de los grupos más populares junto con Grupo Firme.

En esta nota