GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Grupo Frontera y Marca Registrada alistan colaboración

Extraoficialmente se dice que el nombre del sencillo es "Di que sí"

Por Irma Montiel

Grupo Frontera(Foto:@frontera_grupo/Instagram)

Grupo Frontera | Foto:@frontera_grupo/Instagram

MONTERREY, NL.- Grupo Frontera y Marca Registrada sorprendieron a sus seguidores al anunciar que están preparando una colaboración con la que seguramente pondrán a cantar y a bailar a todos sus fans.

Grupo Frontera, la banda que está sonando fuerte tras lanzar la nueva versión de “No se va” de Morat, compartió en su cuenta de Instagram la noticia del nuevo sencillo que está por salir a la luz, el cual se dice que se llamará “Di que sí”.

Foto:@grupomarcaregistrada1/Instagram

Porque tengo varias noches sin dormir
mi cama se quedó con el olor a ti
yo te extraño, te extraño y no haces nada”, se escucha  en el video que tiene más de 300 mil reproducciones y en donde se ve a los músicos haciendo el baile para que sus fans lo hagan en TikTok y lo pongan en tendencia.

“Lo que se viene con Grupo Marca Registrada”, escribieron junto a las primeras imágenes.

Te puede interesar: Morat estalla contra cover versión norteño de "No se va"

Videoclip es grabado en Macroplaza

En TikTok circularon algunos videos de Marca Registrada y Grupo Frontera cantando afuera de la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León, donde las personas se dieron cita para saludar a sus cantantes favoritos, el pasado 25 de enero.

Se espera que esta colaboración se estrene en todas las plataformas digitales a principios de febrero en el mes del Día del Amor y la Amistad.

@brandymontalvoruiz Grabando video con grupo frontera @Grupo Marca Registrada #monterrey #marcaregistrada ♬ sonido original - brandy mr
     

¿Qué colaboraciones tiene Grupo Frontera?

Cabe mencionar que Grupo Frontera sigue creciendo rápidamente tras el éxito de “No se va”. Actualmente colaboró con Carin León en le tema “Qué vuelvas”; y con Fuerza Regida, en el sencillo “Bebé dame”. Además está por sacar diversos temas con los artistas Luis R. Conriquez y Yahritza y su escencia.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones