En El Radar

En El Radar / Música / Gorillaz

Gorillaz estrena en vivo su canción con Kevin Parker y Bootie Brown: “New Gold”

Sin embargo, el tema aún no ha salido oficialmente en las plataformas digitales.

LONDRES. – El día de ayer Gorillaz se presentó en el festival de música “All Points East” en Londres, donde cantaron por primera vez su canción “New Gold”, su colaboración con Kevin Parker, vocalista de Tame Impala y con el rapero Bootie Brown.

Sin embargo, el tema aún no ha salido oficialmente en las plataformas digitales, por lo que se espera que los próximos días tenga su estreno oficial.

Por lo anteriormente dicho, también se espera que próximamente la agrupación estrene la segunda parte de s disco “Song Machine, Season One: Strange Timez”, el cual contó con la participación de artistas como Robert Smith, Elton John, o St. Vincent.

El nuevo disco dissco de Gorillaz

Asimismo, el pasado 28 de julio la banda liderada por Damon Albarn estrenó su canción más reciente, “Cracker Island”, a lado del bajista Thundercat.

Cabe recordar que hace uno meses Albarn dio una entrevista para “Warp”, donde reveló que habían trabajado con Bad Bunny, ya que su próximo disco tendría influencias de la música latina.

En El Radar: imagen de artículo

“Lo que amo de Gorillaz es que puedo traer a quien quiera, ¿sabes? Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año”, declaró el cantante.

En esta nota