GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Gabriel Soto recuerda su criticada presentación musical en “Hoy”: “No soy el cantante que el mundo esperaba”

El número musical del actor en el matutino siguen siendo ampliamente recordado por los internautas, y no por su gran talento para el canto.

Por Jorge Enrique Pompa

Gabriel Soto(Instagram: @gabrielsoto)

Gabriel Soto | Instagram: @gabrielsoto

CIUDAD DE MÉXICO. – La televisión mexicana ha regalado grandes momentos de comedia involuntaria, basta con recordar a Pedrito Sola confundiendo marcas de mayonesa, o Joaquín López-Dóriga intentando hablar inglés con Anthony Hopkins.

Al ser uno de los programas matutinos más exitosos y con mayor tiempo al aire, “Hoy” también cuenta con momentos inolvidables, como la presentación musical de Gabriel Soto hace unos años.

El número musical del actor en el matutino siguen siendo ampliamente recordado por los internautas, y no por su gran talento para el canto, sino por todo lo contrario.

El cantante que el mundo esperaba

Actualmente, la producción de “Hoy” se encuentra celebrando sus 24 años, por lo que han estado reviviendo algunos de sus mejores momentos, y el de Gabriel no pudo hacer falta.

Soto fue cuestionado al respecto, declarando que “Lo he dicho abiertamente, no soy el cantante que el mundo esperaba ni mucho menos soy entonado, pero esa vez estábamos practicando todos los ensayos y los hicimos con playback y cinco minutos antes de salir al aire se tomó la decisión, la productora tomó la decisión, de que fuera en vivo”.

Asimismo, el histrión recalcó que “Cantar en vivo en televisión necesitas un ingiero de audio que te autorice, que te mueva un poquito ahí la consola para que tu voz se escuche bien. Entonces, no es justificación, pero si me hubieran dicho desde un principio que iba en vivo, pues se prepara todo para hacer una presentación en vivo, y no fue así”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones