En El Radar

En El Radar / Chismes / Pedro Sola

Pedro Sola asegura estar dispuesto a posar desnudo: “Con este cuerpo de vejiga urinaria, lo haría”

Al ser uno de los presentadores más populares del programa, los televidentes siempre están muy al tanto de sus declaraciones.

CIUDAD DE MÉXICO. – Pedro Sola es uno de los conductores más queridos de “Ventaneando”, basta con ver sus redes sociales para darnos cuenta de ello, ya que en más de una ocasión sus fans no dudan en darle muestra de su gran afecto.

Al ser uno de los presentadores más populares del programa, los televidentes siempre están muy al tanto de sus declaraciones, ya que por lo general suele ser muy divertidas.

En El Radar: imagen de artículo

En una de las emisiones más recientes de “Ventaneando”, sus conductores comentaron la foto que publicó Sebastián Rulli en Instagram con motivo de su cumpleaños.

El actor aparece en la playa completamente desnudo, cubriéndose la parte de abajo solamente con sus manos, a lo que “Pedrito” no dudó en declarar que él también podría posar desnudo.

Las declraciones de Pedro Sola

Con este cuerpo de vejiga urinaria, lo haría”, señaló el economista, quien explicó que a su edad ya no tenía pudor, a diferencia de cuando era más joven.

“Yo creo que es un asunto de pudor, cuando yo era joven, incapaz de desnudarme en frente de nadie, a esta edad que tengo este cuerpo tan horroroso”, declaró Sola.

Asimismo, el conductor dio a conocer que le gustaría aparecer en un libro artístico, el cual se especializa en fotos de hombres de la tercera edad posando desnudos.

“Hay un libro muy bonito de desnudos masculinos de ancianos donde salen muchos famosos, se llama Músculo corazón. Si hay una segunda emisión, yo salgo”, detalló Pedro, a lo que Daniel Bisogno no tardó en bromear al respecto, diciendo que “¿Es geriátrico el libro?”, generando las risas de sus compañeros.

En esta nota