Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Daniel Bisogno habla sobre el embarazo de su exnovia Andrea Escalona: “Yo no tuve nada qué ver, eh”

Ante de dar la noticia, el conductor no dudó en bromear al respecto, asegurando que el bebé no era de él.

Por Jorge Enrique Pompa

Daniel Bisogno(Instagram)

Daniel Bisogno | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. –En una de las emisiones más recientes de “Ventaneando”, Daniel Bisogno habló sobre el embarazo de Andrea Escalona, quien fuera su novia hace unos años.

Ante de dar la noticia, el conductor no dudó en bromear al respecto, asegurando que el bebé no era de él. Mostrándose feliz por la hija de Magda Rodríguez.

“Yo no tuve nada qué ver, eh. Está muy contenta mi Andy y se lo merece”, declaró el presentador, quien además aseguró que el bebé será muy feliz por la familia en al que le tocará nacer.

Daniel y Andrea

“Es una persona que yo quiero mucho. Va ser feliz ese bebé, no más por nacer en esa familia que son ustedes…beso con cariño. Lástima que fue por otro lado”, expresó Bisogno.

Daniel y Andrea mantuvieran un noviazgo de casi dos años, el cual inició en 2008, cuando ella tenía 21 años y él 34, comenzando primero como amigos.

Andrea Escalona

Durante una entrevista reciente con María Patricia Castañeda, Escalona habló sobre su relación con Daniel, declarando que “Al mes y medio, dos meses, de repente dije ‘qué raro, quiero besar a Bisogno’. Ya estaba enamoradísima. Duramos un rato, como un año y él viajaba con mi familia y conmigo en diciembre”.

Sobre el final de su noviazgo con el actor, la conductora de “Hoy” explicó que “Le dije ‘tú vas para un lado y yo me la estoy pasando muy bien, me estoy divirtiendo mucho pero me falta mucho por hacer’ y que corto a Daniel. Yo lloraba porque lo quería muchísimo, corté queriéndolo muchísimo”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones