GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¡Otra vez! Gabriel Soto protagonizaría otra telenovela en Televisa y usuarios se quejan en redes

Televidentes pidieron a Televisa que actores jóvenes obtuvieran protagónicos en las telenovelas.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriel Soto, Sebastián Rulli, José Ron, David Zepeda y Danilo Carrera son algunos de los actores que desde hace algún tiempo obtienen importantes papeles como protagonistas en diferentes teledramas de Televisa, por lo que televidentes ya comienzan a quejarse de la falta de caras nuevas.

Estos actores suelen ser protagónicos como mínimo una vez al año, así como las actrices Michelle Renaud, Angelique Boyer y Livia Brito, por lo que suele ser molesto para quienes todavía miran este tipo de contenido televisivo.

Como muestra, Gabriel Soto, quien hace menos de un mes finalizó su participación en la telenovela 'Amor Dividido'; se sabe que será parte de 'La Madrastra', que acaba de iniciar grabaciones; y al parecer ya tiene otro protagónico.

El periodista Alex Kaffie reveló en su columna para un medio nacional, que Soto será el galán de 'El Camionero', refrito de la telenovela chilena del mismo nombre, lo cual podría ser una desacierto para la carrera del famoso, quien está siendo sobreexpuesto.

Me entero de que Gabriel Soto será el protagonista de 'El Camionero'. El sobreexpuesto actor, a mi parecer, va a protagonizar el melodrama que gira en torno a 'Toño Flores', un camionero cuya vida cambia para siempre, durante un viaje por la ruta que sigue habitualmente", afirmó el periodista.

El conductor de 'Sale el Sol', reveló que el productor Nicandro Díaz había elegido a Cristian de la Fuente en el papel, sin embargo, altos mandos de la empresa, le enviaron la orden de "desistir y darle a Soto el papel".

De acuerdo a la información de Kaffie, previo a 'Amor Dividido', el actor protagonizó cuatro proyectos más: 'Mi marido tiene más familia', 'Cita a ciegas', 'Soltero con hijas' y 'Te acuerdas de mí'.

En redes sociales, los comentarios ante tal noticia no se han hecho esperar, y en la mayoría de estos, la gente dice estar cansada de verlo en todas las telenovelas.

Algunos comentarios son:

  1. "Qué flojera, siempre los mismos y de seguro Irina será la protagonista femenina".
  2. "Ruli con Angelique y Gabriel con Irina, siempre lo mismo, ya aburren".
  3. "Otra vez Gabriel Soto. No sé si llorar o reírme".
  4. "Gabriel es buen actor, pero enfada ver las mismas caras cuando hay actores más jóvenes y guapos".
  5. "Hay actores jóvenes muy guapos, denle oportunidad".
  6. "Están como con Michelle Renaud, aparte es supermala actriz".
  7. "Ya está viejo y lo ponen de joven y galán".
  8. "Qué pésima elección".
  9. "Tantos actores destacando en sus novelas este año y eligen al mismo de siempre".
  10. "Ya está muy visto, que mal por Nicandro".

El Camionero

'El camionero' es una telenovela del 2016, del género de comedia romántica, producida y transmitida por la cadena pública Televisión Nacional de Chile.

La historia se centra en 'Antonio Flores', un querido camionero de la Ruta 5, que no pasa desapercibido entre las mujeres, aunque tiene novia.

Su excuñada le avisa que su exnovia, 'Katia' estaba embarazada de él y tuvo que dar en adopción a su hija debido a que tenía una enfermedad, por lo que 'Antonio' inicia la búsqueda de su hija 'Amparo'.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones