En El Radar

En El Radar / Música / Foo Fighters

Foo Fighters regresa a los escenarios con nuevo baterista tras el fallecimiento de Taylor Hawkins

La banda brindó su primer show en vivo con su nuevo baterista y un emotivo tributo a Taylor Hawkins

Ciudad de México.- A un año de la trágica muerte de Taylor Hawkins y un largo periodo de luto, la famosa banda de los Foo Fighters nuevamente regresaron a los escenarios con un nuevo baterista.

A inicios de 2023, Dave Grohl, lider del grupo, dio a conocer que estarían de vuelta con varias presentaciones en el año, así como con un nuevo álbum de estudio titulado “But Here We Are”.

Así fue el regreso a los escenarios de Foo Fighters

Después de presentar dos nuevos sencillos, los Foo Fighters realizaron una transmisión en vivo en redes sociales en donde confirmaron la integración de Josh Freese como nuevo baterista de la agrupación.

Ahora, el pasado miércoles 24 de mayo, la banda brindó su primer concierto tras su ausencia en el Bank of New Hampshire Pavilion en Meadowbrook, Gilford, Estados Unidos, en el cual conmovieron al público con una presentación especial.

También te puede interesar: Foo Fighters confirman que seguirán tocando tras la muerte de Taylor Hawkins

Y es que, además de interpretar su nuevos temas musicales y canciones que tenían mucho tiempo sin tocar, sorprendieron a los fanáticos presentes con un tributo a Taylor Hawkins con el tema “Cold Day in the Sun” en guitarra acústica y la sorprendente voz de Grohl.

Ahora, Foo Fighters se preparará para sus siguientes compromisos en diversas ciudades de Estados Unidos, mismos que al culminar, pudieran arrojar alguna posible fecha para regresar a tierras aztecas.

En esta nota