GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Foo Fighters confirman que seguirán tocando tras la muerte de Taylor Hawkins

Hace unos días la agrupación compartió un comunicado a través de sus redes sociales.

Por Jorge Enrique Pompa

Foo Fighters(Instagram: @foofighters)

Foo Fighters | Instagram: @foofighters

ESTADOS UNIDOS. – En los últimos meses se había estado especulando si Foo Fighters seguiría tocando tras la trágica muerte de su baterista, Taylor Hawkins.

Instagram: @foofighters

Hace unos días la agrupación compartió un comunicado a través de sus redes sociales, donde daban a conocer a sus fans que no dejarían de tocar.

La banda estadounidense comenzó su mensaje asegurando que este había sido su año más difícil y trágico, destacando lo agradecidos que están con las personas que aman, así como con los que ya no están presentes.

El mensaje de Foo Fighters 

“Foo Fighters se formó hace 27 años para representar el poder curativo de la música y la continuación de la vida. Y durante los últimos 27 años, nuestros seguidores han creado una comunidad mundial, un sistema de apoyo dedicado que nos ha ayudado a superar juntos los momentos más oscuros. Un lugar para compartir nuestra alegría y nuestro dolor, nuestras esperanzas y miedos, y para unirnos a un coro de vida juntos a través de la música”, se lee en el comunicado.

Instagram: @foofighters

Asimismo, agregaron que “Sin Taylor, nunca nos hubiéramos convertido en la banda que éramos, y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro”, señalando que “Lo sabemos cuando los volvemos a ver, y pronto lo haremos, estará allí en espíritu con todos nosotros todas las noches”.

Cabe recordar que los músicos llevaron a cabo dos conciertos a manera de homenaje para Taylor, uno en Londres y otro en Los Ángeles, ambos con destacados invitados especiales.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones