GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Dave Grohl dedica emotivo discurso a Taylor Hawkins durante su homenaje

Además de la agrupación, el concierto en honor a Taylor ha logrado reunir a importantes músicos.

Por Jorge Enrique Pompa

Dave Grohl y Taylor Hawkins(Instagram: @foofighters)

Dave Grohl y Taylor Hawkins | Instagram: @foofighters

LONDRES. – Este sábado tres de septiembre Foo Fighters está llevando a cabo un homenaje dentro del Estadio de Wembley, en Londres, a quien fuera su baterista, Taylor Hawkins.

Instagram: @foofighters

Además de la agrupación, el concierto en honor a Taylor ha logrado reunir a importantes músicos, tales  como Liam Gallahger, Mark Ronson, Brian May, Roger Taylor, John Paul Jones, Pink, Travis Barker, Kesha, Brian Johnson, Lars Ulrich, entre muchos otros.

Este show es el primer homenaje que se rendirá al baterista, ya que este próximo 27 de septiembre se realizará otro en Los Ángeles en el Kia Forum.

Las palarabas de Dave Grohl

Antes de que comenzara la presentación, Foo Fighters salió al escenario, recibiendo una gran ovación por parte de los miles de presentes, para que posteriormente Dave Grohl dedicara unas emotivas palabras a Hawkins.

“Damas y caballeros, esta noche nos reunimos aquí para celebrar la vida y el amor de nuestro amigo, nuestro compañero de banda, nuestro hermano, Taylor Hawkins. Para aquellos que lo conocieron personalmente, ustedes saben que ninguno puede sonreír, reír o bailar como él lo hacía y para aquellos que lo admiraban, estoy seguro que sienten lo mismo”, comentó el cantante.

Finalmente, Dave destacó que “Esta noche nos reunimos con su familia, sus amigos cercanos, sus héroes musicales y su inspiración para traerles una gigante noche para una gigante persona. Canten y bailen, rían, lloren, griten y hagan ruido para que él pueda oírnos”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones