En El Radar

En El Radar / Música / Foo Fighters

Foo Fighters rinde homenaje a Bee Gees con su cover de “You Should Be Dancing”

Esta nueva canción representa el primer sencillo de su próximo álbum “Hail Satin'.

ESTADOS UNIDOS. – Hace dos días Foo Fighters sorprendió a sus fans con su nueva canción, bastante alejada de su estilo original, pero con la misma calidad musical a la que nos tienen acostumbrados, firmando como “Dee Gees”.

Se trata de “You Should Be Dancing”, tema estrenado originalmente en 1976, a cargo de los Bee Gees, perteneciente a su disco “Children of the World”, con su tradicional estilo disco.

La banda tocó por primera la canción en febrero, durante su presentación en la “BBC Radio 2”, y después en su regreso a los escenarios dentro del “Madison Square Garden”.

La primera probadita del “Hail Satin

Esta nueva canción representa el primer sencillo de su próximo álbum “Hail Satin”, con fecha de estreno para el próximo 17 de julio, el cual contará con más covers de la agrupación de los hermanos Gibb.

Entre los éxitos que podremos escuchar dentro del “Hail Satin” se encuentran “Night Fever”, “Tragedy”, “More Than a Woman”, y “Shadow Dancing”. El álbum también incluirá 5 canciones en vivo de su más reciente disco “Medicine at Midnight” (2021).

Dave Grohl ha revelado que la idea de hacer un disco con canciones de los a Bee Gees, surgió luego de que viera un documental sobre la banda, revelando que “(…) Nunca en mi vida había cantado así, pero ¡fue la canción más fácil que he cantado en toda mi vida! Debí haber estado cantando así los últimos 25 años”.

En esta nota