En El Radar

En El Radar / Música / Foo Fighters

Foo Fighters dará un concierto en el Madison Square Garden al 100% de su capacidad

El evento se llevará a cabo este próximo domingo 20 de junio, y será el primer concierto que se realice en el lugar desde hace 460 días.

ESTADOS UNIDOS. – Este martes Foo Fighters ha publicado a través de sus redes sociales su concierto en el famoso pabellón Madison Square Garden, el cual se encuentra ubicado en Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

El evento se llevará a cabo este próximo domingo 20 de junio, y será el primer concierto que se realice en el lugar desde hace 460 días, según informó el portal web de “El universal”.

La banda fue fundada en 1994, por el exbaterista de Nirvana, Dave Grohl, y desde entonces nos ha regalado grandes canciones como “Best of You”, “The Pretender”, “Everlong”, y muchas más.

¿Quiénes podrán asistir?

Debido a que la actual pandemia por Coronavirus aún se mantiene, solo podrán asistir a la tocada personas que ya se encuentren vacunadas, ya que el recinto se estará disponible en su capacidad máxima.

Sobre su futura presentación el vocalista de la agrupación ha expresado “Hemos estado esperando este día por más de un año. Y el Madison Square Garden va a sentir eso FUERTEMENTE”.

Los boletos se encontrarán disponibles a la venta este viernes, por lo que los fans ya han expresado su emoción en la caja de los comentarios de la publicación.

En esta nota