GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Fans de Karol G se muestran decepcionados por el nuevo tema "X si volvemos" con Romeo Santos

La canción causó impresiones divididas, pues hay quienes no fue de su agrado el tema 

Por Juan Carlos Cartas

Karol G(Foto: @karolg / Instagram)

Karol G | Foto: @karolg / Instagram

Ciudad de México.- Karol G es sin duda una de las artistas del género urbano más populares en la actualidad, por lo que cada producción musical que anuncia es esperada impacientemente por sus seguidores. 

Recientemente la cantante había anunciado que compartiría una nueva canción, mismo que ya se estrenó este jueves en todas las plataformas digitales titulado “X si volvemos”, el cual colabora con Romeo Santos

Sin embargo, aunque el tema muestra calidad y romanticismo, no es lo que esperaban los fans, pues en la mente de estos pasaba que el próximo lanzamiento de “La Bichota” sería un sencillo junto a Shakira

Los fanáticos de la máxima exponente del género urbano en Colombia con representación femenina, esperaron cautelosos la nueva propuesta, ya que preceden éxitos como “Tusa”, “Provenza”, “Cairo” y “Bichota”, con el que se ganó el sobrenombre por el que hoy la conocen de forma internacional. 

También te puede interesar: "Bellakath" podría hacer una canción con Karol G en 2023

Sobre su más reciente tema, hubo a quienes no les llamó la atención por no ser el tan anhelado sencillo que se especulaba presentaría con la barranquillera que rompió récords con su colaboración en la “Music Session #53” con Bizarrap. 

La canción fue primeramente estrenada en YouTube y con tan solo dos horas disponibles, alcanzó más de medio millón de visualizaciones, así como más de 200 mil likes. 

¿Qué dijeron sus seguidores? 

Otro de los detalles que no agradó del todo a sus seguidores, fue que Karol G no lanzó un video oficial del tema, pues parte de que encontraron decepcionante que no fuera la colaboración con Shakira, tampoco hubo un clip oficial de la canción. 

“Necesito el video oficial”; “falta el video de la canción, por eso no alcanzan las visualizaciones al millón”; “a reproducirla mi gente linda, aunque no tenga video oficial”; “necesito video de esta maravilla por favor”; “aunque no fue con Shakira, Bichota la rompiste”; “hace falta el video, pero me encantó”, son algunos de los comentarios que reposan en la publicación que está en el canal oficial de YouTube de Karol G. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones