En El Radar

En El Radar / Música / Julión Álvarez

Fan mala copa agrede a Julión Álvarez al aventarle cerveza y lo sacan: Puebla

El verdadero agresor fue retirado del lugar luego de qué seguridad investigó quién había sido.

PUEBLA.- Un fan mala copa agredió a Julión Álvarez en un palenque de Puebla al aventarle una cerveza que le pegó en la espalda.

El momento quedó registrado en un video difundido en TikTok; por supuesto, el borracho fue corrido del concierto.

Esto sucedió en Tehuacán, mientras interpretaba la canción “Ojos verdes”, una de sus fanáticas le aventó una rosa que él rápidamente fue a recoger. Pero justo cuando se mueve a otro lugar, le avientan una lata de cerveza que termina mojándolo.

De inmediato, el equipo de seguridad corrió rápido a la zona de dónde había salido la lata; el personal preguntó por el fan que había agredido a Álvarez.

Ante el cuestionamiento, un joven con sombrero fue señalado como el verdadero agresor, aunque les dijo quién había sido el principal y seguridad lo terminó sacando.

Después, los seguidores de Álvarez reprobaron la actitud que algunos fanáticos toman en las presentaciones del intérprete.

Asimismo, pidieron respeto para el cantante y para cualquier otra persona que visite la ciudad de Tehuacán donde fue el altercado, pues recalcaron que al igual que todos, ellos también trabajan honradamente.

Julión envuelto en algunas polémicas

Hasta ahora, el cantante no se ha pronunciado al respecto. Aunque en lo que va del año se ha visto involucrado en varias polémicas. Como su regreso a Spotify luego que se le relacionara con el líder del Cártel de Sinaloa.

O la balacera registrada el pasado 2 de octubre en Zapopan, Jalisco, la cual dejó saldo de un muerto y tres heridos, y en donde también se le involucró al intérprete, ya que el enfrentamiento se suscitó cerca de donde estaba Julión.

El cantante desmintió su relación con aquel suceso fatídico y recalcó que no tuvo nada que ver, dado que cuando los hechos pasaron, él se encontraba de salida hacia Pachuca, Hidalgo.

En esta nota