Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

En medio de una supuesta infidelidad, Edwin Luna le compone una canción a Kimberly Flores

El tema que ya se dio a conocer en redes sociales se titula “El amor de mi vida”.

Por Irma Montiel

Kimberly Flores y Edwin Luna(Foto:@kimfloresgz/Instagram)

Kimberly Flores y Edwin Luna | Foto:@kimfloresgz/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – En medio del coqueteo entre Kimberly Flores y Roberto Romano en “La Casa de los Famosos”, Edwin Luna le compuso una canción a su esposa. 

A través de sus historias de Instagram, el líder de la banda La Trakalosa de Monterrey dio a conocer que le estaba haciendo una canción a Kimberly pues la extrañaba mucho cuando estaba en el reality de Telemundo, es por eso que el intérprete decidió hacerle “El amor de mi vida”.

Kim, esta canción es para ti. Mientras más pasan las horas sé que eres tú el amor de mi vida. Aunque estés lejos siento que estás bien cerquita, que ganas de estar contigo y de besar tu piel, pero sé que pronto te veré mientras tanto aquí te esperaré”, dicen la primera estrofa de la canción.

“Con los brazos abiertos y también con un te amo, estoy guardando cada beso para después dárselo a tus labios, no imaginas cuando es que te extraño”, menciona Edwin Luna en la canción. 

Tras salir de “La Casa de los Famosos” por problemas familiares, Kimberly Flores compartió el video del nuevo tema de Edwin Luna en donde se ven una serie de fotos y videos que se han tomado a lo largo de su relación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Edwin Luna sacó a Kimberly Flores de "La Casa de los Famosos"?

“La canción que me compuso mi esposo es muy bonita y me encantó”, escribió la modelo guatemalteca en el pie del video. 

Después de compartir el tema, Kimberly Flores logró más de 354 mil reproducciones y miles de comentarios divididos que iban desde qué bonita canción hasta tachar de infiel a la famosa de 32 años.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones