Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

El fin de una era, Poncho Lizárraga confirma que su hermano Joel ya no forma parte de El Recodo

Alfonso Lizárraga dijo que su hermano ya no es integrante de El Recodo, pero seguirá trabajando bajo la misma empresa, LGA. 

Por Irma Montiel

Poncho y Joel Lizárraga(Foto:@joeldlizarraga/Instagram)

Poncho y Joel Lizárraga | Foto:@joeldlizarraga/Instagram

SINALOA.- Poncho Lizárraga, líder de El Recodo, declaró que su hermano Joel Lizárraga ya no formará parte de la banda, luego de que los fans aseguraran que no lo habían visto en sus presentaciones realizadas durante la pandemia. 

En entrevista para “El Gordo y La Flaca” el pasado fin de semana, Alfonso Lizárraga dijo que su hermano ya no es integrante de El Recodo, pero seguirá trabajando bajo la misma empresa, LGA. 

Foto:@joeldlizarraga/Instagram

 Tanto él como la empresa creen que lo mejor es estar abajo haciendo otras cosas para poder continuar, porque no sabemos cuánto vaya a durar la cuestión de la pandemia. Como músico no está con nosotros, él ya no está como integrante de la Banda El Recodo”, explicó.

A pesar de que no reveló cuáles fueron las causas de esta separación, Poncho declaró que la decisión se tomó gracias a una plática que Joel Lizárraga tuvo con la dueña de la empresa, que es su madre.

Foto:@joeldlizarraga/Instagram

“Lo que pasa es que Joel tomó la decisión en base a una plática que tuvo con la directora y la dueña de la empresa, que es la Señora Doña Chuyita, nuestra mamá, de en este momento ya no estar formando parte musicalmente hablando”, añadió.

El lugar que dejó Joel lo tomaría Jaime López Salazar, quien fue integrante de Banda Carnaval y Los Sebastianes, según informó Bandamax, aunque esto no se ha hecho oficial.

Joel Lizárraga formó parte de “La Madre de Todas las Bandas” por cerca de 20 años en su papel como clarinetista de la agrupación, junto a su hermano Alfonso.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones