En El Radar

En El Radar / Sexy / Ricky Yocupicio

Ricky Yocupicio, vocalista de “Banda el Recodo”, sube foto sin ropa presumiendo sus “brazos”

Con algunos meses en el gimnasio, el músico no perdió la oportunidad de compartir sus resultados.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este sábado Ricky Yocupicio, vocalista de “Banda el Recodo”, dejó impresionados a sus seguidores de Instagram, luego de que publicara una instantánea sin nada de ropa.

En la imagen podemos ver al cantante sacándose una foto con su celular frente a un espejo, mientras posa de perfil completamente desnudo, dejando al descubierto sus sentaderas.

En El Radar: imagen de artículo

Con algunos meses en el gimnasio, el músico no perdió la oportunidad de compartir sus resultados con sus fanáticos, enseñando su marcado tríceps, y dejando sin aliento a más de una y uno.

Ricky acompañó su post con una descripción en la que podemos leer “Apenas llevo 2 meses y que perro se me marcan los brazos. Ya escucharon nuestro nuevo sencillo “Que tienen tus palabras?” Está Disponible en todas las plataformas Digitales.

La publicación del cantante causó gran revuelo entre sus seguidores, quienes no dudaron en responderle en la caja de los comentarios cosas como “De adelante mejor”.

A pesar de que la fotografía de Yocupicio solamente tiene una hora de haber sido publicada, ya cuenta con más de 12 mil likes, ganando gran popularidad entre sus más de 100 mil fans.

Para ver las imagen da clic aquí

En esta nota