GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

El cantante Poncho Lizárraga está de luto por la pérdida de su padrino ‘Chayo’

Junto con su mensaje, el músico sinaloense también subió una imagen donde se les podía ver a los dos juntos.

Por En el Radar

Poncho Lizárraga(@poncholizarraga/instagram)

Poncho Lizárraga | @poncholizarraga/instagram

MAZATLAN, Sinaloa. – El día de ayer Poncho Lizárraga dedicó un emotivo mensaje de despedida a su padrino “Chayo”, quien perdiera la vida recientemente y fuera un gran soporte de la familia Lizárraga.

Con más de 80 años dentro de la industria musical, “Banda El Recodo” es una de las agrupaciones más exitosas de todo México, por lo que es conocida como “La madre de todas las bandas”, y Rosario Uriarte fue parte importante de ese éxito.

@poncholizarraga/instagram
Poncho Lizárraga

Junto con su mensaje, el músico sinaloense también subió una imagen donde se les podía ver a los dos juntos, dejando claro por la descripción con la que acompañó la imagen, el enorme cariño que le guarda.

El último adiós de Poncho Lizárraga  a su padrino

El clarinetista nos hace saber que “El día de ayer Dios se acordó de un Gran ser Humano Ejemplar, un Buen Esposo, Buena Padre, Buen Abuelo, Buen Compadre, Buen Amigo, Buen Jardinero, Buen Golfista, Buen Cocinero y el Mejor PADRINO, Mi Padrino Chayo”.

Dentro de su escrito, Poncho confiesa que su padrino no solo apoyó a sus padres cuando recién se casaron, sino que además fue pieza clave para la agrupación en sus primeras giras por los Estados Unidos.

Mi Corazón está triste, pero estoy seguro que Dios tendrá a Mi Padrino en un mejor lugar al lado de El”, expresó el líder de la “Banda El Recodo”

Finalmente, el también productor musical manda sus condolencias a la familia Uriarte, para concluir diciendo “Padrino Chayo Siempre lo recordaremos, Descanse en Paz Don Rosario Uriarte”.

La caja de los comentarios se llenó de condolencias para el músico, entre las que destacan la de Edith Márquez, quien escribió “Abrazo fuerte Poncho”. “La Chicuela” también se hizo presente, comentando: “Te abarazo fuerte Poncho!”, además de cientos de fans, quienes a su vez le mandaron mensajes de apoyo al cantante.
 

En esta nota
  • Poncho Lizárraga
  • Luto
  • Padrino

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones