GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

"El Niño del Oxxo" protagoniza video musical de Bronco

La agrupación regia recientemente lanzó "¿Quién dijo yo", tema que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Por Irma Montiel

(Captura de video en YouTube)

| Captura de video en YouTube

ROSARITO, BC.- Después de debutar en un comercial para Burger King y participar en un video musical de reguetón, “El Niño del Oxxo” regresa, pero ahora como protagonista de un videoclip del grupo Bronco.

Luego de saltar a la fama por peculiar manera de hacer gestos, Elías Navarro, ahora aparece en el video musical “¿Quién dijo yo?” de la agrupación regia. 

“¿Quién dijo yo?” es de la autoría de Lupe Esparza, una cumbia interpretada junto a René y José Adán Esparza.

El tema habla del dueño de una feria que la está pasando mal económicamente por el cierre debido a la pandemia que ha afectado el mundo.

Sin embargo, dos de sus trabajadores lo invitan a divertirse en los juegos mecánicos, haciéndole saber que a pesar de la adversidad siempre hay una esperanza al final del túnel. 

El video fue grabado en el Parque España en Monterrey y cuenta con la dirección de La Tuna Group a cargo de Luis Machin.

Bronco continúa con su gira 2021 “Bienvenida la Vida” en Estados Unidos, que desde su inicio han vendido por cuatro semanas consecutivas en ciudades como Dallas y Houston, Texas, Kansas City, entre otras.

“¿Quién Dijo Yo?” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En esta nota
  • Bronco
  • El Niño del Oxxo

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones