Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

¿"Niño del Oxxo" ahora trabaja en Burger King?: Mira su video publicitario

A medio año de que se publicó su video, Elías Navarro fue contratado por Burger King Costa Rica para hacer un video promocional.

Por Irma Montiel

Elías Navarro(YouTube)

Elías Navarro | YouTube

BAJA CALIFORNIA. – Luego de hacerse viral por el divertido video en donde supuestamente le vendía preservativos a un hombre y le ponía cara de “pillo” cada que pedía algo, “El Niño del Oxxo” como se conoció en Internet grabó un comercial para una famosa cadena de comida rápida. 

Elías Navarro saltó a la fama gracias a que su amigo, Daniel Morales, comenzó a grabar videos de terror dentro de la tienda conveniencia para subirlos a YouTube. Sin embargo, un día decidieron darles un giro a los videos y grabar una compra de condones.

En el clip original, Daniel Morales, quien supuestamente es un cliente, entra al Oxxo y pide algunos productos para llevar. 

Al estar en la caja se topa con un niño de 12 años- que porta el uniforme de la tienda- y le pide unos condones, unas pastillas para la tos mentolada y unos chicles, a lo que el niño reacciona con su cara de picardía. 

“Me das unos condones”, dice el supuesto cliente. 

“¿Unos qué?”, pregunta el ‘niño del Oxxo’ (como se le ha bautizado en redes sociales). 

“Unos preservativos”, responde el cliente. 

"Mmmmm", le responde el 'niño del Oxxo', haciendo unos gestos que divirtieron a los internautas. 

“¿Qué trae este morro?”, señala el joven en el video, para finalmente pedir unas Halls negros y unos Clorets.

Sin embargo, ahora a medio año de que se publicó el video, Elías Navarro fue contratado por Burger King Costa Rica para hacer un video promocional utilizando el mismo formato del Oxxo. 

En el clip aparece el menor con uniforme de la empresa atendiendo el establecimiento de hamburguesas mientras un cliente le pide una orden: "Buenas tardes, me da una Whopper con papas agrandadas".

¡Agrandado... Hmmm!", le responde el niño del Oxxo con el peculiar gesto que lo convirtió en meme.

"Oye.. haz lo tuyo... Hmmm", escribió Burger King Corta Rica en su cuenta de Twitter mientras Elías se come una hamburgesa. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones