En El Radar

En El Radar / Música / Niño del Oxxo

Con su sonrisa pícara, "Niño del Oxxo" participa en video musical del cantante venezolano Nibal

Elías sigue cosechando éxitos y esta vez fue al aparecer en un video de música. 

CIUDAD DE MÉXICO.- “El Niño del Oxxo” sorprendió a todos sus seguidores al participar en el videoclip del cantante venezolano Nibal, quien recientemente lanzó su tema “Viaje”.

Elías Luzanilla –nombre verdadero de “El Niño del Oxxo”, se dio a conocer en el 2020 gracias a un video viral donde hacía “caras picaronas” mientras “atendía” a una persona en una tienda de conveniencia. Sin embargo, su carisma lo llevó a participar en un comercial para Burger King, y ahora en un video musical.

En El Radar: imagen de artículo

Sí, así como lo lees, “El Niño del Oxxo” apareció en el videoclip de “Viaje”, de Nibal el cual se estrenó el pasado 6 de mayo.

En el clip se puede ver a Elías enamorarse de una chica que se sube al mismo camión escolar que él y comienza a coquetearse.

Mientras se dirigen a la escuela “El Niño del Oxxo” dibuja la cara de su enamorada y se imaginan que van solos.

Al final del video, el pequeño le hace su característica sonrisa picara y le entrega el dibujo.

Hasta el momento, el videoclip cuenta con casi un millón de reproducciones y miles de comentarios de internautas que mencionaban que el tema era bueno, pero entraron a verlo porque aparecía Elías.








AGRADECE A ELÍAS LUZANILLA EL ÉXITO DE SU VIDEOCLIP

A través de su cuenta de Instagram, Nibal compartió con sus 30 millones de seguidores que estaba feliz de compartir este proyecto con Elías y aseguró que una sonrisa podía abrirte muchas puertas.

Solo una sonrisa puede abrirte muchas puertas en la vida... Hace unas semanas con el pana @elias.luzanilla.3 grabando el video de #viaje... su primer video musical y la rompió. Felicidades y gracias hermanito... mucho talento”, expresó junto a una imagen del detrás de cámaras de “Viaje”.

En El Radar: imagen de artículo


En esta nota