En El Radar

En El Radar / Música / Eduin Caz

Eduin Caz sorprende a sus fans con una botarga 'bien changona'

Si ves a un chango caminando por ahí, corre a pedirle una foto, podría ser Eduin Caz

California.- Porque ser una estrella internacional de la música no le es suficiente al exitoso cantante del ‘Grupo Firme’, Eduin Caz.

El vocalista de la banda publicó un divertido video donde se disfrazó de chango, y no cualquier chango, pues hasta nombre tiene: “El chango Juan”.

El cantante comenzó a pasearse por los pasillos del SoFi Stadium, en California, sin que nadie supiera que se trataba de él.

Haciendo una que otra monería, Eduin, brinco, chacoteo y se divirtió como enano, pues en la grabación podemos observar su estado de euforia y hasta fotos y videos le pidieron.

En el video se observa como sus fanáticos se sorprendieron al enterarse que se trataba de Eduin

El divertido video ya acumula más de 1 millón, 500 mil reproducciones, y cuenta divertidos comentarios, que el mismo Eduin se dio a la tarea de responder.

“Te volaste la barda”, “Bien rifado”, "Un show cómico, mágico, musical" y “Siempre originalidad, humildad y estilo”, fueron solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

“Meterte en ese traje por 1 hora, es como hacer 1 día de ejercicio, es un ‘P3d0’”, escribió Eduin Caz en respuesta a uno de los comentarios de sus fans.

No cabe duda que el vocalista de ‘Grupo Firme’, es un hombre multifacético, ahora no solo es un cantante famoso, también es una botarga que se encarga de divertir a todos los que lo rodean, o los que tienen la suerte de toparse con él.

En esta nota