En El Radar

En El Radar / Chismes / Lary Hernández

Lary Hernández habla de la salud de Eduin Caz: “Pudo haber fallecido”

Asimismo, Hernández aprovechó para mandarle un consejo a su amigo.

MÉXICO. – Hace unas semanas, Grupo Firme dio un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde Eduin Caz dejó muy preocupados a sus fans, luego de tener que ser trasladado al hospital al concluir su presentación

En El Radar: imagen de artículo

Posteriormente, el cantante explicó que había terminado en el hospital a causa de una hernia hiatal, por lo que ahora ha tenido que ser más cuidadoso con su salud.

En días recientes, Larry Hernández, quien es un gran amigo de Eduin, habló con el programa de “Hoy” sobre el estado de salud del vocalista de Grupo Firme.

Las declraciones de Larry Hernández

“Se desmayó y que pudo haber fallecido, las palabras así que el doctor le dijo fue eso. Pero gracias a Dios y que Anahí (esposa de Eduin Caz) lo pudo agarrar porque iba a caer, él se fue para atrás”, declaró Larry,

Asimismo, Hernández aprovechó para mandarle un consejo a su amigo, a quien no dudó en decirle “Que se aguante”, esto en referencia su consumo de alcohol.

“Uno como amistad si tiene que evitar pistear enfrente. Él que tiene tantos compromisos tan grande y obviamente que si está avanzado su hernia hiatal que tiene”, declaró el compositor.

En esta nota