GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Tras predicción de Mhoni Vidente captan a Eduin Caz con escoltas de seguridad

Asimismo, el músico dio a conocer que había escuchado la predicción de la psíquica.

Por Jorge Enrique Pompa

Mhoni Vidente y Eduin Caz(Twitter)

Mhoni Vidente y Eduin Caz | Twitter

MÉXICO. – Sin duda, Grupo Firme es en la actualidad unas de las agrupaciones con mayor éxito, llenando sus conciertos tanto en México como en Estados Unidos.

Grupo Firme

Como la cara principal de la agrupación, Eduin Caz goza de una enorme popularidad, por lo que siempre que hace una aparición pública la gente se aglutina para verlo.

Hace unos meses Mhoni Vidente hizo una predicción en la que  aseguraba que Grupo Firme sufriría un atentado, e incluso, aseguró que sería en Jalisco o Nayarit.

La seguridad de Grupo Firme

yo creo que es brujería, es algo muy fuerte contra ellos que les están haciendo. Es demasiada la envidia entre los mismos gruperos, y ellos despuntaron muy fuerte en todos los sentidos, y van a seguir”, comentó en aquel entonces la vidente.

Eduin Caz

Asimismo, el músico dio a conocer que había escuchado la predicción de la psíquica, confesando que tenía miedo ya que él creía en sus predicciones.

Aunque en un inicio el intérprete de “En tu perra vida” no tomó precauciones, en días recientes subió una historia en la que justo de atrás de él se podía ver a un hombre armado, por lo que ahora él y su banda están bien cuidados por escoltas de seguridad.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones