En El Radar

En El Radar / Chismes / Eduin Caz

Eduin Caz envía mensaje a amigos y familiares tras destrozos en su departamento

Sin duda, la cara más representativa de la agrupación es la de su vocalista, Eduin Caz.

MAZATLÁN, Sinaloa. – Grupo Firme se ha convertido en los últimos años en una de las bandas con mayor éxito a nivel internacional dentro del regional mexicano, llenando sus conciertos tanto en México como en el extranjero.

En El Radar: imagen de artículo

Sin duda, la cara más representativa de la agrupación es la de su vocalista, Eduin Caz, quien goza del cariño de sus fans gracias a su gran carisma y extrovertida personalidad.

Aunque por lo general el cantante siempre luce bastante alegre en sus redes sociales, hace unos días compartió varias historias a través de su cuenta de Instagram donde expresó su molestia a varios amigos y familiares.

El mensaje de Eduin Caz

El descontento del intérprete de “En Tu Perra Vida” se dio luego de ver cómo había quedado su departamento en Mazatlán, el cual accede a prestar a sus amistades y o familia que se encuentran visitando dicha ciudad.

Eduin comenta que “Hola, familia, les tengo un mensaje muy importante de parte de mi esposa y mío: Todos los familiares y amigos que vienen a la ciudad de Mazatlán en Sinaloa saben que yo les presto mi departamento, pero esto ya está roto, me dejan todo desordenado”.

Asimismo, el músico finalizó diciendo que “Lamentablemente yo soy muy especial y a mí nadie me regaló nada, yo cuido mucho mis cosas y entonces evítenme la pena de que les diga que no cuando me pidan el departamento, porque ya no se los voy a prestar y pues evítenme esa pena”.

En esta nota